martes, 27 de noviembre de 2007

Ya no puedo esperar más




Björk ya está en México! Después de su concierto el 17 de noviembre en Colombia se vino pa'cá y aquí festejó su cumple número 42 (el 21). Sólo faltan 11 días para verla y de verdad estoy muy muy y recontra muy emocionada. Este año ha estado lleno de conciertos, muy buenos todos, pero el de Björk lo espero con unas ansias súuuuper locas.
Uno de mis cineastas favoritos es Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La ciencia del sueño) y él es el director del video de la canción Declare Independence, se supone que será estrenado en AOL a principios de diciembre y ya lo quiero ver!
Leí en el journal que gracias a Björk, a través de UNICEF, se va a donar la fabulosa cantidad de 10 pesos por boleto vendido de Sonofilia a los damnificados de Tabasco y Chiapas , se supone que en total serán como 200 mil pesos, si se venden los 20 mil boletos planeados.
Acá hay una entrevista buena y reciente con Björk, chéquenla.

2 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

péinate así un día, anda
jajajajaja
Si, la mezcla Michel Gondry-bjork me late...
Por cierto, como crítica diseñística, las ligas que contiene tu blog se pierden algo...busca un color más contrastante, más obscuro
Saluditos

lo dijo...

seguro me voy a peinar un poco parecido para el concierto, algunos chonguitos simpáticos.
ya cambié lo que dijistes, ya vites? neta qué chihuahuas haría sin ti.