jueves, 8 de noviembre de 2007

Estoy de regreso!

Después de haberme deprimido 5 minutos el domingo y enfermar de una terrible gripe, estoy de vuelta, con ganas de sonreírle a la vida de nuevo... porque, aunque no lo crean, los días pasados me sentí como zombie, no tenía ganas de hablar, convivir y menos escribir y ni siquiera puedo decir que es porque estaba dopada (odio tomar medicina), simplemente mi cerebro estaba en stand by y mi cuerpo tan cansado como si hubiera corrido la Nike-carrera de 10 kilómetros, ajá, sí, ajá, claaaaro, corro eso y muero! no, no, con la mitad de eso ya estaría tan mal como una viejita de 99 años después de subir las escaleras de su casa... lo que sólo indica que debería de hacer un poco de ejercicio... sí, un día de estos.

2 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

que exagerada no fue ni una semana...pero si te extrañé!!

lo dijo...

o sea, no me refería a estar de regreso físicamente, sino mentalmente como una persona coherente... mmm... talvez nunca lo he sido ahora que lo pienso, jojojojo