miércoles, 14 de noviembre de 2007

Buenas pinches noches

Estamos en cierre del terror en la h. revista para la que trabajo y a esta hora (n realidad son las 11:32) estoy que ya no puedo más, mis ojos están tan cansados de revisar, checar y re checar páginas en blanco y negro, a color y en pdf que ya veo lucecitas del mal por todos lados y creo que ellas son la señal más clara e irrefutable de que me acerco cada vez más a mi lecho de muerte. Entre tanto cansancio, hartazgo y tristeza (porque había boletos para el Cirque du Soleil que obvio no pude aprovechar porque estoy con puts el cierre del terror, pero los señores que dicen ser mis padres sí fueron) dos cosas me dieron ánimo para seguir viviendo en este mundo cruel.
Una, la versión que el venezolano Oliver Urdaneta hizo con la música del pasodoble Viva España, pero cambiando la letra para hacer referencia al "porqué no te callas" del rey Juan Carlos hacia el presidente Hugo Chávez. Pueden checar la nota en www.eluniversal.com.mx/notas/461052.html. Ya escuché tantas veces la cancioncita que la tarareo mientras voy al baño y estoy a poquito de aprenderme la letra, creo que hasta podría hacerle una linda coreografía... mmm hacerla como tabla gimnástica sería la onda!
Dos, saber que mañana veré a Soda Stereo, eso es lo mejor, pensar que mañana a esta hora voy a estar cantando "somos cómplices los dos...", gritando "soda, soda!", todo eso acompañado de unos cuantos fiu, fiuuuuu!!! y unas buenas bebidas energetizantes.
No puedo esperar más, ojalá pudiera adelantar la tortura de trabajar mañana y hacer todo en cámara rápida hasta llegar a las 8:45 de la noche, al momento en que ya esté en mi lugarcito del foro sol, recordando mis años de secundaria y prepa, gritando y sintiendo la euforia de la gente minutos antes de este histórico concierto, 10 años después... qué más ha seguido en mi vida después de 10 años? Muy poco... y soda es una de ésas.

No hay comentarios: