lunes, 12 de noviembre de 2007

Porqué no tiene caso que llegue temprano a trabajar

La hora de entrada a mi lugar de trabajo es a las 9:30, pero nunca llego, generalmente lo hago por ai de las 10:30 por varias razones, una de ellas es que que por más que intento despertarme temprano y hacer las cosas lo más rápido posible, no, na'más no se me da, pero hay días en los que la cama me avienta, las cobijas me ahorcan y tengo que huir de ahí, levantarme pronto, esos son los días que llego antes de las 10 de la mañana y pienso que el día me va a rendir más y seré más productiva, pero no, hay un gran problema, cuando llego temprano es toooodo lo contrario.
Si llego temprano saludo a todo mundo y me quedo platicando con cada uno por varios minutos, porque qué importa ¡llegué temprano!, voy tranquilamente por agua caliente para hacerme un cafecillo y empiezo a echar la plática con las amigas, porque qué importa ¡es tempra!, me siento, enciendo mi compu y empiezo a checar las páginas, los periódicos, blogs, qué hay de nuevo en el mundo y leo con calma y a conciencia todo y lo hago porque ¡aun es tempra!, pero cuando termino de hacer todo eso ya no es taaan tempra... fuck! ya llegó mi chief, fuck! tengo qué hacer como que trabajo un poco, fuck!, ya son más de las 10:30, oootra vez! Ooooh noooo! No seré productiva de nuevo!
Cuando llego tarde no platico tanto, voy por mi café rápidamente, pero con cuidado para que no se caiga y me queme, me siento y empiezo a hacer lo que tengo qué hacer y a lo largo del día checo las páginas y demás estupideces.
Es por eso que he decidido que no tiene caso que llegue a la ofis antes de las 10.

5 comentarios:

Flores de los Santos dijo...

Me encanta que escribas en este espacio, también y ooooohbviamente esta playarbóreamorosaparadiacamentespectacular.
Curioso, cuando siento un dolor inteso cierro los ojos y veo rosa. Bendita Piaf.
floresdelossantos.blogspot.com
Come sano y rico, haz ejercicio, un abrazo de mar.

sirako dijo...

wow me encanta tu blog!! jojojojojo

decía wilde que la punualidad es una pérdida de tiempo... :)

lo dijo...

Gracias a los dos! Besos!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmmm, quise consultar su perfil pa ver donde trabajaba, pero, ¡oh, sorpresa!, no hay perfil, o yo estoy ciega
yo tambien entro a las 9:30 y tambien reviso periodicos y blogs... por eso me causa aste' harrrta curiosidad...

lo dijo...

Es cierto, la puntualidad es un asco, no tiene caso, jeje.

Ahí está mi perfil, pero no dice en donde trabajo, como que no se me hizo no es taaaan importante eso, creo, o si? pero revisar blogs y periódicos es lo mejor del día, bueno, eso y la hora de la comida y los cigarritos en la azotea, ah y las pláticas interminables con las amigas, acompañadas de un cafecillo mientras los chiefs no están. Buenísimo!