martes, 20 de noviembre de 2007

La invasión de las parejitas calientes

Una de mis actividades favoritas es ir al cine y el lugar que más amo para hacerlo es la Cineteca y ahorita que está la muestra ufff! la amo más, pero hay un problema, grande, MUY GRANDE, mi cine está siendo invadida por noviecitos extremadamente cariñosos, el contexto es importante porque en una fiesta, antro, bar, hoyo fonky o whatever no me importa ver gente besuquéandose o metiéndose mano, pero en el cine no es lo mismo.
Es una de las mil ocho mil cosas que me molestan más en la vida, me incomoda y puede hasta echarme a perder una buena peli, no llegaron a tanto este fin, pero pudieron haberlo hecho y habría sido muy triste para las buenas pelis que vi, y la verdad es que, pa'que lo niego, el efecto empeora cuando yo no tengo a quien acurrucarme, como en este momento de mi vida, ya sé, es egoísmo y envidia al mismo tiempo, pero no puedo evitarlo.
Ya sé que no es mi cine, es un lugar público y bla bla bla, pero no me importa, ese es mi lugar seguro y no es justo que de repente haya quien lo tome como hotel de paso, es horrible escuchar "mmmmm muack, muack mmmmmm", ver que el chico abraza a la chica, que llegan tomados de la mano, que salen abrazados y se van caminando juntos, acurrucados, manoseándose... qué amargator me he vuelto.

4 comentarios:

Fátima dijo...

Sooooo fokin tru!!!
Y si bien es cierto que no es TU cine,ciertamente NO ES SU hotel!!!
Cierto??
Como puedes ver hablo con toda la certeza del mundo; por eso te apoyo al 200 y me uno a tu causa.
Y es q ser Amargator es la onda!!

He dicho.

Anónimo dijo...

Hay sus excepciones: Crash, David Cronemberg. Tooooodo un clásico!

Por amor al 7o arte, comparte tus reseñas de la Muestra. Acá la banda lo agradece.

Defeña Salerosa dijo...

Ser amargator es la onda, pero a te apuesto lo que quieras a que alguna vez en la vida tu hiciste lo mismo y te valió un pito la película. Yo lo hice, ya deja de ser envidiosa jajajajaja!!
no, no es cierto, la realidad es que para hacer eso, puedes escoger otro cine u otra peli...pero la cineteca!!!??? y la muestra??!!! eso es lo que no esta padre.

lo dijo...

Exacto! Y porqué no se van a su hotel o su casa o a su carro a besuquearse y fajonearse.
Juro juro juro que nunca he hecho esas cosas sabrosas del diablo en el cine, me gusta demasiado como para distraerme con otra cosa que me gusta demasiado y tengo testigos confiables.
Y Crash mejor en mi casa! Más cómodo, no? o en un auto mientras recuerdas la peli... mmm buena idea!
Prometo escribir algo de la muestra.