jueves, 25 de octubre de 2007

Nos estaremos contagiado o así hemos sido siempre?

Me parece súper curioso que cuando pasas mucho tiempo con alguien se te empiezan a pegar las mañas, la manera de hablar, de escribir, de narrar las cosas, incluso, entre mujeres, se nos pega otra cosa, nada malévolo, sólo los tiempos de cierto ciclo... ok, demasiada información. Por ejemplo, cuando sales mucho tiempo con alguien puedes aprender las reacciones, los gustos, ya sabes cómo toma el café, si ronca o no, si babea, cómo habla y qué gestos hace, lo que le molesta y lo que no, puedes llegar a adivinar la última palabra de una frase, puedes imitarlo porque sabes cada modo. Es lindo, no? De nuevo cursi, qué pasa conmigo que me estoy volviendo tan cursi y "ternurita", nunca antes lo había sido!
El punto sin punto es ¿cómo sabes cuándo esas mañas o lo que sea dejan de ser tuyas? o cuando las que crees que son tuyas no lo son y las tomaste de alguien más, cómo distingues esa tenue línea entre lo que eres y quién eres por los demás, en parte todos tenemos un poco de todos, pero ¿cuándo se te empieza a contagiar? ¿cuánto tiempo pasa? o ¿puede ser poco pero intenso? So confused and amused!

1 comentario:

Defeña Salerosa dijo...

A mi me pasa todo el tiempo. Yo creo que es la prueba irrefutable de que somos lo que hemos vivido, de lo real (aunque super ñoña cursi y vomitiva)que es la frase "te quedas en mi corazón", o el típico refrán "dime con quién andas..."¿¿¿no??