martes, 23 de octubre de 2007

Este clima me pone cursi

En este momento estamos a 9º centígrados y hoy me la he pasado diciéndole a la gente que la quiero, he mandado besos, abrazos, he querido ver amigos y he preguntado cuánto me quieren, he pensado en chocolates calientes, una peli en la sala, un abrazo, estar acompañada... cursi? sí, mucho, pero estaría buenísimo estar en una cabañita con fogata, viendo una película agradable, acompañada de un chocolate caliente o mejor aun, un vino y un fondue de chocolate o de queso, una cobija de lana, buena compañía, algunos abrazos y talvez algunos besos... pido demasiado? está bien, creo que me conformaré con ver a mis amigas y pedirles a ellas que me abracen y me digan cuánto me quieren...

2 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

Tengo gripa, si te abrazo te puedo contagiar. Maldita, solo provocas que se me antoje ese del chocolate caliente y el fondue y, y...eso tarada!

Unknown dijo...

Hoy no me vas a ver, pero TQ amiga