jueves, 4 de octubre de 2007

en la ofis...

En este momento estoy tan aburrida y lo peor es que no me puedo ir aún... entonces, con la flojera infinita que me cargo, le dije a mi amiga Olga lo siguiente "ojalá estuviera Brad Pitt aquí dándome un masaje en la espalda mientras Gael me da fresas bañadas en chocolate y vino tinto" y su respuesta fue "no quieres nada". ¿Es en serio? Es muy difícil e ilógico pedir que en los lugares de trabajo halla chicos lindos...? ok, olvidaré lo del masaje, las fresas, el chocolate y el vino, pero porqué es tan complicado tener chicos lindos a quienes ver en las horas de ocio en la oficina, a todos nos harían la vida más amable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mío!! no puedo creer que lo postearas...ya baja de tu nube, y piensa que si nosotras tuviéramos chicos lindos dándonos masaje en la oficina, Ellos (esa subespecie masculina) querrían modelos desnudas paseando por ahi en pelotas y sentándoseles en las piernas (digo esto siendo muuuuy poco imaginativa)...A que eso ya no suena tan bonito ¿verdad?