miércoles, 24 de octubre de 2007

Es en serio?

En tan sólo seis días he perdido tres aretes, eso no es normal, o sí? El viernes, cuando llegué a mi casa después de una fiesta en la casa de mi chief me di cuenta que uno de mis favoritos (como una gotita de agua que brillaba picaramente) ¡ya no estaba en el hoyito de mi oreja! Ayer, después de departir con las amigas ya no traía uno de mis otros favs (circular, café, como una red) y ¡hoy a las 10 de la mañana ya se había perdido uno de piedritas rojas! Estoy súper triste... les tomaré fotos a sus hermanitos gemelos por si alguno de ustedes los ven, no creo dar una gran recompensa monetaria por ellos, pero sí un abrazo sincero. Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo...

Muy mal, eso no está bien ovbiamente y algo extraño pasa con alguna de tus orejas, tienes que checarlo. Yo voy a revisar en mi carro igual y tienes suerte, no?

Saluditos...