miércoles, 31 de octubre de 2007

Me gusta el sarcasmo!

Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas (mi equipo!) dijo lo siguiente en ese tono sarcástico que amo sobre el torneo InterLiga y su participación en él:
"Me deja contentísimo, es una gran satisfacción poder participar en el Interliga, me siento muy halagado, es casi un orgasmo poder participar, poder estar el día primero de enero en Estados Unidos con todos nuestros paisanos esperando la gran clasificación para disputar la Libertadores, de veras ¿no me ven lo contento?"

Me gusta cuando usan ese tipo de palabras (léase orgasmo, jejejeje) para hablar de otra cosa, algo que ni al caso, además que en realidad no le da naditita de gusto ir al pobre hombre porque hace unas semanas se quejó de ese mini torneo chaquetón, "sigo en contra de elegir a los tres representantes de México en un torneo de ocho, cuando deberían de ir el campeón y el subcampeón del futbol mexicano".
Otra cosa divertida es que, al hacer referencia a la última vez que fue a ese torneo como director técnico de los Tigres, dijo "estuvo padrísimo, me dieron una charola de plata buena para la botana", jajajaja, no es lo máximo? por eso me cae bien, no por su tino en los cambios durante los partidos o su manera de dirigir, además ven lo absurdo del torneo? el premio es una charolita botanera! sí, muy de plata, pero una charolita al fin y al cabo.

No hay comentarios: