martes, 4 de diciembre de 2007

Todo lo que se aprende viendo series de tv

Una de mis series favoritas es Scrubs y el capítulo de la semana pasada ("My house") fue brillantísimo, súper hilarante, jajajajajajajojojojojojojejejejeje, me la pasé riendo sola durante toooooda la media hora que dura. No sólo fue bueno porque hubo varias referencias a Dr. House (otra serie buenísima), porque aprendí una nueva combinación de palabras: "te megadesprecio", esto porque ya está muy devaluada la frase"te odio", porque hubo una breve intervención musical con la hermosa canción Lollipop (nombre de este h. blog), o por esos momentos gloriosos en los que imaginas lo que quieres que te suceda como en si fuera una peli, o sea, o muy muy romántico o muy muy de terror, todo a los extremos. Muy bueno estuvo, todas esas cosas me gustan.
Pero lo mejor (y esto no es de risa) es que aprendí que existe una enfermedad llamada "el síndrome del corazón roto", ajá, créanlo o no, sí existe eso del corazón roto, lastimado, kaput!
Si quieren aprender un poco vayan y lean este artículo, está bueno y no es largo, ya que si les da flojerilla sólo les digo que los síntomas son similares a los de un infarto, dolor en el pecho y debilitamiento del corazón y es causado por tener un fuerte y repentino estrés emocional; además (qué raro, porqué será?), las mujeres lo padecemos más, es chistoso que entonces, un truene o la muerte de alguien, sí nos cause un mal real al corazón, que esa trisrteza nos lleve a alterar tanto nuestro sistema y no sólo emocional, sino físicamente.
Wow! Todos los días se aprende algo nuevo, hasta en la tele, quién iba a pensarlo.

6 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

yo ya lo sabíiiiaaaaaaa!!
chale, debo de dejar de leer cosas de médicos...jajaja

lo dijo...

si caray, ya deja de leer esas cosas del diablo, cómo puedes tener tanta memoria... es expandible? dónde compro una igual porque la mía no furula, jejejeje

KDM dijo...

Suficiente, te gusta Scrubs, yo en éste blog voy a vivir, ¿hay alguna esquinita vacía?

lo dijo...

Hola, claro que hay lugar! en este blog hay esquinitas hechas a la medida de todo el que las quiera.

KDM dijo...

chido! quiero la del sofá cama =P

lo dijo...

Ok. la del sofá cama es para ti, muy bien ganaste uno de los sitios más cómodos.