miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lecciones sobre mí

Así como no me gusta que haya parejitas besuqueándose en mi cine hoy descubrí que no me gusta, ni es recomendable, soñar que me baño, así es. Resulta que el último de mis sueños de la noche fue justo ese, estaba yo tomando una ducha (sola) en quien sabe donde (obvio en un baño, pero no se me hizo conocido) y en eso sonó la alarma para despertar y, medio dormida, medio despierta, yo apagué el despertador y pensé "todavía tengo mucho tiempo porque ya me bañé"... ajá, lo pensé, lo apagué y me volví a dormir!!!
Resultado, despertar decenas de minutos después, muy asustada y en chinga! Ya era muy muy requete muy tarde!
Los que me conocen saben que no me importa no bañarme e, incluso, puedo ir empuercada al trabajo, pero hoy (en unas cuatro horas) es la fiesta de la h. editorial para la que trabajo y pus, querido lector, no puedo ir así, al contrario, hoy es el día en que tengo que limpiar bien el ombligo, las rodillas, los codos, detrás de las orejas, entre los dedos del pie, pulirme, encerarme y vestir mis mejores garritas, jajaja, qué ñoña soy, ni modo.
Por todo lo anterior no es recomendable que yo sueñe que me baño, porque según yo, ya que despierto, no hace falta repetir tal acción.

6 comentarios:

KDM dijo...

Jajajaja, que chido, tengo una tía abuela, que cuando sueña que una ocasión soñó que iba a una fiesta, la noche siguiente durmió arreglada por si volvía a soñar lo mismo.

Unknown dijo...

My Dearest Lo:

le voi a confesar un trauma inantil que me sigue acosando aun hoy en dia, cuando yo muy chico, y no contenia mis impulsos urinarios, soñaba luego k iba al baño y hacia lo mio... pero lo malo es que como que mi conciente y mis ubconciente no se ponian de acuerdo, y terminaba haciendo lo que soñaba que hacia... osea.. me hacia pipi... hoy en dia cuando sueño que voy al baño.. me traumo de forma horrribliisssiimaaaa!!!..


lo bueno es que ya no me hago pipi...


hahaha ese es mi super regalo...un momento de honestidad embarazosa... le iba a regalar una mamada (metaforica.. no literal) pero pasaron un montond e cosas bien cabronas en mi familia y todo se fue al carajo..

pero creo k ese momento de honestidad valio mas la pena, al lado de un abrazo, los mejores deseos, y que de ahora en adelante tendra un lector mas... y un fan, por k tu blog esta bien chulo... mami hahaha... ya perdon


felices fiestaaaas!!!
besos!

Unknown dijo...

ok la super cague... todo por no leer instrucciones... por eso... vaya a mi super blog

kiss kiss

lo dijo...

Gracias!
Le kodamé: tu tía abuela es la onda, presenta no? jojojo
Charlez: lo bueno es que ya no te pasa, sería un poco penoso, pero gracias por la sinceridad y los buenos deseos, es muy importante en toda relación y pues ahora que nos frecuentaremos... será importante, jeje, no?

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo a veces sueño que ya fuí a la escuela, hice un exámen bien dificil, pasé todo el día bien relajado y me fuí a dormir. Entonces cuando despierto, me levanto bien despreocupado, porque ya es otro día, pero, pff! Ahí estoy otra vez haciendo un exámen.

Es feo, y bizarro... y no se si se entendió mi comentario, ok, ya me voy a dormir...

lo dijo...

Taquero: entendí el comentario perfectamente, es un poco como lo que me pasa a mí, el sueño es tan pero tan real que cuando despiertas crees que sí pasó y oh sorpresa! tienes que repetir todo!