martes, 18 de diciembre de 2007

Más regalitos!

Pus siguiendo con mi onda de los regalos navideños, tengo un presente para la defeña, ya sé que ya le había dado uno al taquero, pero pus el blogger de la defeña no le dio nada y eso se me hace bien triste, así que estos videitos (también sigo en esa onda) son especialmente dedicados a ella (con todo mi cariño navideño, que es mucho por cierto), pero también para todos quienes no recibieron ningún post en el intercambio bloguero que organizó NEB. Ai van.

1. Little drummer boy, el video no está muy bueno, la verdad, pero nunca está de más un poco de Bowie.



2. Merry Christmas baby, de los fabulosos súper maestros The Ramones. Está re bueno el video, bien chistoso.



3. Thak god it's christmas de Queen, sólo porque sé que a la defeña le gusta muuuuucho Queen.



Felicidades a todos, yo sé que no es mucho defeñita querida, pero algo es algo y de esto a nada pus esto... qué no?

6 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

Bua!!! voy a llorar!!

GRACIAS MIL (jo jo)

Te quiero, aunque te maltrate...

KDM dijo...

Yo quisiera saber (digo si se puede) si hay, este, ejem, vídios en YouTube de los maltratos que habla defeña salerosa en, ejem, este, en el comment de arriba, XD.

lo dijo...

Defeña: De nada mil. Yo también te quiero aunque también te maltrato de vez en cuando. Qué cursis! Y no chille.
Le kodamé: no, no hay videos de eso, son sólo para nuestro goce y disfrute personal, lo siento, jejejeje.

KDM dijo...

buuuuu

=(

Irving Calderón dijo...

De casualidad no te estuviste aventando la programación nocturna de VH1 el mismo viernes que yo, por que si no mal recuerdo la madrugada del viernes pasado estaba en casa de Leo (con Fercho y Leo, obvio duhh), bebiendo abcenta (esto lo va a leer Olga y me va a regañar por que no se escribir abcenta), y pasaron los videos navideños de Bowie, y el de los Ramones, y fíjate que uno le encuentra otro significado a la navidad, a las lucecitas, a los ramones y a la navidad en general cuando estas bebiendo algo con 55 grados de alcohol durante un resfriado enorme (+ todo el alcohol ingerido en la cena de fin de año de la empresa + los medicamentos que ya se encontraban dentro de mi organismo)

Saludos

lo dijo...

Hola Irving, nop, no vi ese viernes VH1, aunque es de los canales que más frecuento. En realidad busqué (a principios de semana) videos de canciones navideñas tocadas por rockeros y los ramones son de mis favoritos.
A ver cuando invitas una de esas borracheras con ese líquido tan embriagador. Espero que ya estés mejor.