miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lástima, este día se puso un poco apestoso

Sé esto no es un diario tipo secundaria, pero se amuelan! No tengo otro lugar donde desahogarme.
Hoy me desperté muy temprano, desvelada y después de haber bebido mucho vino ayer, a pesar de eso el día parecía prometedor, me habían prometido un café y un tamal tempranero, buena compañía desde muy de mañana, cumpleaños de la amiga de mi amiga (jeje pensé que me iban a invitar al festejo... daaaah! obvio no pasó, ni pasará), un concierto que se me antoja un buen, es miércoles y siempre me ha gustado mucho este día de la semana, anuncia que pronto llegará el fin de semana, mmm... no sé que más, el punto es que me levanté de muy buen humor, optimista, como casi siempre. Error! No, no. GRAN ERROR!
La buena compañía mañanera me gritoneó sólo porque no le dije que se metiera a un estúpido estacionamiento. Es mi problema que no sepa a dónde íbamos? que no haya investigado un poquitín? qué tal que no hubiera ido yo, se habría metido donde no era, habría perdido tiempo y habría dado mas vuelta, ja! y para tener mi café y tamal prometidos tuve que ir sola, caminar lejos y pagarlo con mis propias moneditas y no es que yo sea coda o huevona o que espere que otros hagan las cosas por mí, pero me lo habían prometido y de hecho fue la condición para hacer compañía a tan temprana hora. Luego me pidió disculpas y me ofreció mi "lugar seguro".
Siguiente punto. Hay gente que no comprende el significado real de amistad, gente estúpida, los odio, también odio a los metiches y a los chismosos, además, de verdad, yo suelo ser muy relajada y optimista y no hablo mal de la gente, ni me meto en su vida, así que, porqué hay quienes sí se meten en la mía y creen que tienen derecho a opinar y juzgar sobre lo que hago o dejo de hacer, qué purrun! Y encima de todo crean problemas y conflictos realmente innecesarios.
Hoy odio mi trabajo y a mi jefe, odio mi salario, odio el poco aguinaldo que me darán, odio las políticas chaquetonas de este sitio, sus horarios y sus reglas, odio a la gente hipócrita y que no cumple con lo que pregona y exige a otros, creo que ya no podré aguantar mucho tiempo aquí, en este momento soy como una bomba de tiempo y pronto, qué digo pronto, muuuy pronto voy a estallar.
Pero como no todo puede ser tan trágico, ni el drama (que me gusta rete harto) y el azote pueden durar tanto y, además, ni soy así -en serio, no es por echarme flores de más , pero soy bien relax- busqué la manera de alegrarme un poco y la encontré en la página de internet de la revista Time. Tienen 50 listas de Top 10 de tooodo, pero la que más risas me ha causado es esta, el Top 10 de los mejores video rolados en la red.
Está muy buena, lleguen hasta el 10, no se pierdan por ahí, les aseguró que se echarán más de una carcajada y les hará el día un poquito más llevadero, como a mí.

10 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

Me gustó la lista!! por favor!!! vean al ganador del segundo lugar!!!, donde se escucha de manera iracunda y aterradora la frase:

"I WANT MY MONEY BITCH"

jajajajaa...
Veánlo!!

Lo, que te puedo decir, no han sido días excelentes para mi tampoco...

KDM dijo...

a mi me canceló las vacaciones el hijoepu' de mi jefecito chulo.

Necesito ver esa lista.

KDM dijo...

manita, el 10 está genial, va para mi blog con mención honorífica especial para MI que lo encontré YO solito sale, =)


XD

El Pinche Megah dijo...

Las cosas no son como uno quiere... a veces.

:)

lo dijo...

La lista está re buena, no?
El 10 es la neta de video, está muy muy requete muy bueno.
Ok le kodamé, di que lo encontraste tu solito, no hay purrun, jejejeje.
Gracias Alejandro, ya sé las cosas no pueden ser como yo quiera, ayer estuve muy de malas todo el día, súper amargator, pero ya se me pasó, hoy estoy mucho mejor.

KDM dijo...

Oh, los kodamas estamos agradecidos. =)

Shinji dijo...

Mi unico consejo, solo es en base a lo primero que apuntas:

¿No tienes donde mas desahogarte?
GET A LIFE!!!!!!!!!!!!!

nahh, broma, te recomiendo golpear vagabundos.

Saludos!
:D

Anónimo dijo...

Pues deberías ser más tranquila y ver el lado posi t i v... que fue lo que me cionaste que te enojaba...¡ah! que se mentan en tu vida. jejej :B harder better fasterrr pum pum pum pum

lo dijo...

Shinji ikari: gracias por el consejo, jeje, aunque ayer encontré una buena manera de relajación: varios shots de tequila y cantar en karaoke, jejeje.
Garracatapunchis: te prometo que soy muy tranquila y suelo ver el lado positivo de las cosas. Daft punk es la neta!

sirako dijo...

ya veré la lista prontillo.

la guardé en favorishos pa no perdérmela.