jueves, 9 de octubre de 2008

Que alguien me diga, cuándo se pone más fácil esto?

Tengo 27 años y, para bien o para mal, mi vida no es como yo la imaginaba hace diez años. Siempre me he considerado alguien muy inteligente y, para bien o para mal, mis padres nunca han dejado de decírmelo a mí y al mundo. Así que, después de casi seis meses sin trabajo y tras haber aceptado uno que no me convence tanto, llegó hoy el momento de preguntarle a la vida, al destino, dios, o lo que sea, cuándo llegará mi momento? A veces creo que debí haber estudiado otra cosa, pero no, me gusta esto o... eso, lo que estudié, lo que cuando salí de la carrera pensé que iba a hacer y la verdad, apenas y lo he realizado, escribir de la vida de los famosos no es lo que yo quería, estar como asistente de una mujer que no sabe ni pronunciar Jodorowsky y aún así se cree la mejor encargada de prensa del mundo tampoco es lo que esperaba, creo que puedo dar muchísimo más que eso, yo lo sé, pero cuándo se van a dar cuenta los demás? No pido un empleo con sueldo millonario, gran oficina súper bien situada, decenas de personas a mi cargo, auto del año, depa en la condesa, campos eliseos o santa fe, sólo un trabajo en el que pueda crecer y desarrollarme y donde valoren lo que hago, mi inteligencia y mis capacidades... en serio, qué es mucho pedir?

No hay comentarios: