viernes, 22 de agosto de 2008

Se equivocó de Dolores

Antecedentes: este post es súper superficial. Mi nombre es Dolores. Los hombres que más me gustan físicamente: Gael García y Brad Pitt. Ok. Léanlo bajo su propio riesgo.
El pasado 14 de agosto regresé de convivir con varias personas a altas horas de la madrugada, no sé porqué razón, no recuerdo ahora, encedí mi computadora y revisé mi mail; oh sorpresa que en la bandeja de entrada había dos correos que hicieron que mis tripitas se estrujaran, uno tenía como título Diego & Camila, ya sabía de qué se trataba, el chamaquito que acababan de tener unos cuantos días antes, aún así lo abrí y leí el comunicado, nada nuevo. El otro mail lo dejé en segundo lugar, pero no en segundo término, ese sí me perturbaba, aunque también sabía de qué iba, pues ya había portadas de revistas con el tema. Gael Gacía será papá. Ok. Sé que esto es irrelevante en realidad, pero hay pocos hombres que me gusten tanto, uno de ellos es él, de hecho en mi lista de chicos favoritos en la historia del universo está en primer sitio, sí, esto es una tontera, pero no me importa. Me fui a dormir. No importa. Dulces sueños. No importa. Desperté y lo primero que pensé fue "pero si este tipo se equivocó de Dolores!!!".
Sé que si me hubiera conocido estaría conmigo y yo también me dejaría embarazar seguramente.
Se los dije... superficial.

No hay comentarios: