jueves, 27 de marzo de 2008

Porqué harto hasta a mi cama?

Hoy puse mi despertador a las 6:40 am para ir a mi clase de yoga (aushhhh! quien hubiera pensado que la loca-neurótica-obsesiva-caprichosa-egoísta chica medita por las mañanas, ajá ésa soy yo). El problema es que después de pasar tantas noches, tardes de ocio, mañanas, ver tantas pelis, hacernos compañía, leer tantos libros... un buen día, mi cama se hartó de mí.
Hoy, desde las 6 de la mañana, la cama me pateaba, me vomitaba, me escupía... entendí el mensaje, me levanté, se la menté y me dirigí a la ducha (jeje), me bañé con calmita, comí una manzana y muy campante caminé lentamente hacia el lugar donde tomo dichas lecciones, al llegar aún estaba cerrado, pero me dije a mí misma, es muy temprano, así que me senté a jugar con mis agujetas, con mi cabello, luego con mis uñas, luego me quité el tenis y comencé a jugar con los dedos de mis pies, mmmm... ok, ya pasó demasiado tiempo, mmm... no había llegado nadie, así que decidí volver a casa y prepararme un delicioso desayuno completísimo, me cambié, tomé mis cosas, vi el reloj, chin es bien tempra, bueno, no importa, igual y el metro se va parando o paso por un café, pero no, fue como cuando te tocan todos los siga, así que llegué al empleo 5 minutos antes de las 9 (cabe aclarar que siempre llego un poco después de las 9:30) y eso que me dio tiempo de pasar por el periódico y platicar con la señora del puesto sobre qué guapo se ve Gael en la GQ.
Al entrar a la oficinas sólo podía pensar en que tengo que hacer las paces con la cama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja como me he reido!!! buenísimo!!

lo dijo...

Gracias, gracias!