lunes, 17 de marzo de 2008

Cambió, cambié y más cambios.

Bueno, no son tantos, sólo por fin me atreví a dejar la h. revista para la que trabajaba, me aventé un volado, tomé un camino peligroso, con muchas curvas y ahora estoy en el área de prensa de un festival, el único asunto macabrón es que esto sólo es temporal... qué miedo! pero los riesgos son buenos, al menos eso dicen, pero quiénes son esos que lo dicen?
Así que ahorita estoy en proceso de readaptación de tiempos y luegares qué visitar, este sitio está en una zona más divertida, pero extraño mi edificio nuevo, mi lugar amplio, el aire acondicionado, la azotea, el cigarrito con las amigas después de comer, la comida llena de risas, el garrafón con agua fría, la tarjetita de vales de despensa, el pago quincenal, mi lugarcito, ya sé, unas cosas por otras, pero es curioso que con la distancia tendemos a ver únicamente lo bueno de las cosas, los lugares o las personas, pero a veces con el tiempo tendemos a ver lo peor, aunque la nostalgia nos lleve de vez en cuando a extrañar a la gente, a recordar esas cosas buenas y ser capaces de rogar? no, no tanto, pero sí de insistir, de no dejar que las cosas mueran, pero talvez a veces es lo mejor, aunque eso fuera inimaginable en el pasado, qué pena, unas cosas por otras....

3 comentarios:

Irving Calderón dijo...

Suerte..

Flores de los Santos dijo...

Bien hecho. no es tan difícil como dicen solo pon la mente en otro mejor lugar (aunque sea inexistente) beso.

lo dijo...

Gracias Irving! Tanto tiempo sin saber de ti!

No es difícil, la verdad mi mente está en varios lugares, la mayoría de ellos inexistentes, jejejejje.