lunes, 28 de enero de 2008

Y 21 días después...

He aprovechado muy bien mis oportunidades, tanto que pueque pronto cambie de empleo, fui de viaje, he visto varias pelis buenas, convivido con muchos amigos y trabajado a cántaros, por eso no había escrito ni pío, con riesgo a qudarme sin mis únicos tres lectores, je, pero decidí correrlo y, al parecer, fue para bien... creo que no tengo nada que decir hoy... mmm... bueno fui a tecsas y (me la pasé muy bien pero) qué feo hablan allá, pésimo inglés, pésimo español y aunque nuestro país no es el más evolucionado, tecnológico, "civilizado", limpio, respetuoso, honesto y miles de cosas más del mundo, es increíble, la verdad me la paso súper chido y NUNCA lo cambiaría por el país vecino del norte Hasta la vista o la lectura o lo que sea.

1 comentario:

KDM dijo...

Tu serías ¡hasta la escritura que venga nos leemos! Yo diría ¡Hasta la lectura que pongas nos escribimos!

Nah, la verdad la verdad sepa la bola como se diga.