miércoles, 30 de enero de 2008

Cualquier cosa puede ser un musical

Uno de los capítulos de Scrubs que salieron al aire durante mis vacaciones blogueras fue "My musical" y, obvio, fue un musical y fue glorioso ver que una serie que me gusta tanto y me hace reír dedicara un capítulo para hacer un "homenaje" a este género... bueno! Caí rendida de tanta carcajada!
El punto es que hay una mujer con un aneurisma y a causa de o gracias a eso, depende de su punto de vista, comienza a percibir todo lo que le pasa como si fuera un musical, de ahí que todos los integrantes de la serie bailen y canten de los temas más absurdos, como de la popo, o de la amistad-amor entre dos hombres, o que armen una canción con nombres de medicamentos, como la amoxicilina o partes del cuerpo como la vena cava, aorta, tibia o con otros términos médicos como torniquete. Increíble, no? Fue un capítulo fabuloso y para muestra unos videitos.








Si no les parece ni un poco gracioso no sé que tienen en el corazón o en el cerebro, pero ok, cada quien sus gustos. Y después de esto imaginen, cosas que amo en la historia de la vida: los musicales, el cine de Tim Burton y a Johnny Depp y... qué pasa si juntamos esas tres, da como resultado Sweeney Todd (ya sé que no es original de Tim y que está basada en una exitosa obra de Broadway, pero el toque que le puede dar esos dos es lo interesante), un musical sobre un barbero que aniquila a sus clientes, una pastelera con ideas exóticas encarnada por Helena Bonham Carter y un barbero rival interpretado por Sascha Baron Cohen, visiten la página, está súper chida y pueden editar su propio trailer, jeje.
Johnny cantando mmm... delicioso. Mi peli más esperada del momento.
Ai les dejo el trailer, ciao!

3 comentarios:

KDM dijo...

Ese capítulo de Scrubs está genial, me sacó una lagrimita, sipirili.

Qué buen gusto tiene, srita. Lollipop.

lo dijo...

Gracias! y Perdón por la tardanza

Anónimo dijo...

You have really great taste on catch article titles, even when you are not interested in this topic you push to read it