jueves, 18 de diciembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona

Como lo dice el título (siempre creo que los títulos son la clave de todo), esta es la historia de Vicky y Cristina, dos chicas estadounidenses, en Barcelona y, en realidad, Barcelona no las cambia, Barcelona sólo crea un paréntesis con la duración de un verano en su vida. Sin ninguna duda Scarlett Johansson se ha convertido en la actriz favorita de Woody Allen, ésta es su tercer peli juntos y en ella hace una mancuerna perfecta con Javier Bardem, Penélope Cruz y Rebecca Hall; Penélope se lleva la peli, aparece como un huracán aunque sólo salga 4 segundos y es su mejor actuación en mucho, mucho tiempo, Scarlett siempre se ve fabulosamente bien aunque siempre esté en fachas y Bardem, mmm... Bardem, Bardem es uno de los hombres más sensuales y viriles que he visto en pantalla.
Vicky Cristina Barcelona es una película sobre el amor y cómo cambia a la gente, cómo la vuelve más sincera y más hipócrita al mismo tiempo, es romántica, sexy, seducatora, efervescente y agresivamente cómica, me gustó más que Match Point, quiero verla de nuevo, ya la quiero en dvd, ya es una de mis pelis favoritas.

No hay comentarios: