domingo, 22 de junio de 2008

About a girl

¿Qué sucede con nosotras las chicas que nunca estamos convencidas? Conocemos a alguien, nos gusta, pero siempre le encontramos un pero y siempre hay peros más grandes que otros... no trabaja, no tiene auto, no me gusta cómo se viste, es divorciado, tiene hijos, me lleva tantos años, es más chico que yo, no tiene buena ortografía, no le gusta leer, no le gusta ir al cine, no es tan guapo, está un poco gordo, es muy delgado, tiene llantitas, es más bajito que yo, es demasiado alto, ama el futbol, le gusta el metal o equis tipo de música, no baila, no es gracioso, vive muy lejos, no sabe nadar, le cae mal a mi mejor amiga, no sabe cambiar una llanta, no le gusta tomar café, etcétera, etcétera, etcétera.
Siempre encontramos pretextos para no aceptar que tenemos miedo al qué dirán, al cómo nos veremos, a enamorarnos, demasiados prejuicios absurdos.
Basta de esto!

4 comentarios:

Defeña Salerosa dijo...

Ahhh, tengo un post dedicado, q linda, tan simpática. Cómo que la mitad son míos no?

Profana dijo...

Más bien, es miedo a enamorarnos.

Defeña Salerosa dijo...

haaaaaaay profana, qué chismes eres!!!

Defeña Salerosa dijo...

Chale, vine a encontrarme con éste post. Ahora a la distancia...

TENÍA RAZÓN!